Seleccionar página

Alejandro Scheihing Villegas

Es usual escuchar que si no estas en Internet no existes. Creo que es verdad, más aún si no estas de la mejor manera sigues sin existir. Tu propuesta de valor no es visible ni competitiva, tus esfuerzos se ven mermados, la competencia, el mercado se vigorisa y tu no estas. Internet apoya definitivamente tu emprendimiento.

Biografía

Desde el año 91 trabajo de manera independiente en el área informática en distintas especialidades y objetivos, consultoría, asistencia técnica y capacitación. En un principio enfocado en el cambio organizacional a través de la tecnología, migrando hasta hoy: 100% apoyando al emprendimiento.

Ha sido un camino magnífico, lleno de aprendizajes, grandes e inolvidables clientes otros innombrables. Fantásticos colegas de ruta: Anatolio, Ibar, Daniel, Fergus, Mario, Panchito, Alfonso, entre otros (pido disculpas por mi falta de memoria). Gracias a tod@s.

Desde DOS hasta la web, pasando por Micro$oft Visual Basic (compre las licencias), desde el trabajo monousuario hasta la red de redes – Internet.

Antes, nací el 62, trabajos asalariados en el ámbito de los Recursos Humanos. Guardo los mejores recuerdos y cariño por mi trabajo, pero no era mi vocación ni pasión.

Cree un ERP nivel mundial (Brain Manager), he desarrollado proyectos de software, conectividad, y hardware exitosos, he capacitado a personas, he transferido soluciones técnicas a instituciones. He aportado y usado Software Libre.

  • Brand Strategy 80%
  • Internet Marketing 60%
  • App Development 50%
  • Customer Happiness 90%

Mis Trabajos Recientes